Inferiores: jornada positiva vs. Boca Juniors

0

Las inferiores de Independiente enfrentaron a Boca Juniors por la cuarta fecha de la zona campeonato. Los más grandes hicieron lo propio en Casa Amarilla y la séptima, octava y novena división disputaron sus partidos en Villa Dominico. El saldo: 3 empates, 2 victorias y 1 derrota. El Rojo marcó 9 goles y le convirtieron 6.

El panorama no es positivo en cuarta división. A pesar del empate en condición de visitante, el Rojo se desarmó con varios juveniles que integraron el plantel de Reserva que estuvo de pretemporada en Brasil. Así, los dirigidos por Ariel Wiktor suman 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas con 4 goles a favor y 6 en contra.

Similar es el caso de la quinta división, aunque esta volvió a empatar: totalizan 3 empates y 1 victoria con apenas 1 gol a favor en 4 partidos. La sexta fue la única categoría que ganó en la Boca. Los dirigidos por Francisco Bersce lograron el 1er triunfo tras 12 puntos en disputa. Venían de 2 derrotas y 1 empate. También marcaron el 1er gol en lo que va de la fase campeonato.

La séptima no pudo ganarle al lider. Por ende, no se subió al pelotón de arriba. Sólo fue derrotada 1 vez en cuatro partidos, pero empató 3 (5 goles a favor y 5 en contra). La octava quedó con 1 triunfo y 3 derrotas y la novena superó a Boca en la cima con 3 victorias y 1 empate -12 goles a favor y 3 recibidos-.

A continuación, los resultados:

4ta. Boca Jrs. 2 vs. Independiente 2 [Barrios y Ferragut]
5ta. Boca Jrs. 0 vs. Independiente 0
6ta. Boca Jrs. 0 vs. Independiente 1 [Ambroselli]
7ma. Independiente 2 [Cañete y Bustos] vs. Boca Jrs. 2
8va. Independiente 0 vs. Boca Jrs. 2
9na. Independiente 4 [Da Rosa, Olivetti x2 y Di Lorenzo] vs. Boca Jrs. 0

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here