Más del 80% de los hinchas está conforme con los refuerzos

2

“Me trajeron lo que pedí”, sostuvo el Director Técnico, Cristian Díaz en declaraciones radiales el último viernes por la tarde. El Rojo incorporó a Paulo Rosales (Unión), Jonathan Santana (Libertad de Paraguay), Roberto Russo (Godoy Cruz), Víctor Zapata (Vélez), Claudio Morel Rodríguez (Deportivo La Coruña), Cristian Tula (Atlético Nacional) y Luciano Leguizamón (Arsenal).

Y está al caer Faián Vargas quien tenía dispuesta su mudanza a Buenos Aires y por estas horas negocia un contrato en dolar blue, a pesar de que el club quiere pagarle al precio oficial. Además, llegaron Federico Mancuello (volvió de Belgrano), Samuel Cáceres (volvió de Chicago) y Leonel Barrios (de Temperley).

Así, LocoXelRojo se lanzó a preguntarle a los hinchas si estaban de acuerdo con los refuerzos y el 81% dio adhesión. Votaron más de 1.600 personas y apenas 300 dijeron que no. Te invitamos a formar parte de nuestra próxima encuesta: ¿Cómo crees que terminará Independiente el campeoanto? Hace click y votá en la parte derecha del panel.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here