Benitez: “Esta experiencia le va a venir muy bien al grupo”

1

Martín Benítez se puso a disposición del técnico y entiende que el Rojo incorporó refuerzos para dar pelea. “Estoy sorprendido por la clase de jugadores que vinieron”, deslizó en diálogo con el programa partidario Monarquía Roja. Luego agregó: “Independiente se reforzó muy bien”.

A pesar de que “no habló nada” con el entrenador, el delantero contó que está preparado para todo y si tiene que jugar hará lo propio. “Han venido muchos compañeros nuevos y se adaptaron muy bien al grupo”, asimiló. Consultado sobre la situación crítica y la imperiosa necesidad de sumar puntos, respondió: “Estamos en un momento dificil, pero tenemos un gran grupo y como tal esta experiencia nos va a venir muy bien.”

Por último, tranquilizó a los hinchas puesto a que seguramente sea variante del entrenador en el banco de los suplentes frente a Newells. “Me sentí muy comodo a pesar del pequeño esguince que tengo”, dijo. Cuestionado sobre el difícil comienzo, no dudó. “Si queremos pelear el campeonato debemos estar preparados para ganarle a todos“, cerró.

1 Comentario

  1. Martincito… pateá al arco… con confianza, tenés una gambeta endiablada y una pegada formidable, animate a terminar las jugadas…!
    Pegale vos… con fé…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here