Venta de plateas vs. Vélez

7

Para el partido ante Vélez. Este jueves de 11 a 19 hs y sólo para socios, comienza la venta de entradas en la Sede Social, Filial Boyacá y Complejo de Wilde.

El viernes, en mismos horarios y lugares de venta, el expendio será para todo público. El sábado, podrán adquirirse localidades en la Sede y la Filial Boyacá de 9 a 14 hs y en el Estadio desde las 16:30 hs.

Cabecera Norte Alta
Socios $ 40 // Invitados $120

Erico Alta
Socios $ 90 // Invitados $ 160

Erico Baja
Socios $ 130 // Invitados $ 200

Garganta 1 o 2
Socios $ 130 // Invitados $ 200

Palco Oficial
Socios $ 180 // Invitados $ 250

Los SOCIOS ingresan sin cargo a las dos cabeceras bajas con el carnet y cuota paga hasta julio inclusive. Los que quieran pagar su cuota social el día del partido lo podrán hacer en las boleterías sobre la calle Alsina, entre Puertas 2 y 3, donde se van a habilitar más ventanillas.

Fuente: Prensa CAI

7 Comentarios

  1. es evidente q ponen los precios x las nubes para q la gente se asocie pero yo en mi caso no tengo la oportunidad de ir siempre a la cancha por ende no voy a pagar una cuota para no ir siempre mi laburo no me permite poder ir siempre denle oportunidad a otros inchas no solo a socios es una verguenza cantero!!

  2. che cuando van a poner a la venta populares para los invitados como antes??? es una verguenza!! cantero media pila asi es imposible!! ir a la cancha se van de tema!

  3. EL TORNEO PASADO FUI A LA NORTE ALTA CON VÉLEZ Y PAGUÉ $70, AHORA LA COBRAN $120. ESTÁN LOCOS. YA LO DIJE EN OTRA OPORTUNIDAD, EN ESO ES EN LO UNICO QUE ESTÁ ERRANDO CANTERO. BAJÁ LOS PRECIOS, SINO NO SE LLENA NUNCA. EL CLUB PRECISA PLATA, PERO MEJOR VENDER MAS A MENOR PRECIO Y QUE HAYA BUEN MARCO D PUBLICO Y NO VENDER POCAS Y CARAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here