La Copa Sudamericana interesa

1

Al igual que en cada encuesta semanal, LocoXelRojo le preguntó al hincha de Independiente si le interesaba la Copa Sudamericana. El resultado fue categórico. El 68% de los hinchas consideran que habrá que darle importancia a la competición internacional, mientras que el 32% restante cree lo contrario.

Fueron 1.200 los encuestados. El 68% de ellos no quieren dejar de lado la Copa, sobre todo porque el debut es ante un rival histórico como Boca. El resto, que votó por el nulo interés en la Sudamericana, se basa en la importancia que tiene la suma de puntos para no sufrir con los promedios del torneo local.

Se viene el gran partido ante Racing y ya podés votar en nuestra próxima encuesta. ¿Cómo sale el clásico de Avellaneda? ¡Danos tu opinión en la banda derecha de nuestra home!

1 Comentario

  1. Es nuestra gloriosa historia la roja la vistieron gigantes en todos los puestos con decir que tendríamos varias selecciones si los contamos puestos por puestos. Hay q ganar todo y volver a tiempos antaños, basta de pensar como si fueramos un equipo chico, acá se gana a todos y se les falta el respeto a todos, Brasileros , Italianos, Chinos. El q lleva sangre roja sabe lo que sinifica ser el más grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here