¿Se vienen los cambios?

2

Independiente tuvo una nueva práctica en el predio de Villa Domínico de cara al Clásico de Avellaneda del próximo sábado en el Cilindro frente a Racing. Por las fuertes lluvias y el estado de las canchas del Complejo de Santo Domingo, Cristian Díaz no pudo probar el equipo que tiene en mente para enfrentar a La Academia.

Los jugadores trabajaron en el gimnasio, bajo techo, durante casi dos horas, resguardandose del mal clima. Para el jueves y viernes, por pedido del entrenador, el Rojo va a trabajar en Ezeiza, en el predio de la AFA y ahí se podrá comenzar a vislumbrar los once que saldrán a la cancha frente a Racing.

Para ese encuentro, por la cabeza del DT pasa la idea de realizar algunas variantes. Al término del partido con Vélez, Díaz quedó muy contento con el ingreso de Fabián Vargas, por eso el colombiano podría ir desde el arranque en lugar de Roberto Battión. Quien también podría tener su debut con la camiseta de Independiente es Roberto Russo. El ex Godoy Cruz, tanto en los trabajos tácticos, como en las prácticas de fútbol, alterna con Gabriel Vallés y dado el buen juego aereo del equipo de Zubeldía, puede ser una opción para el carril derecho.

Por último, tampoco se descarta un cambio de esquema, ya que el Cuerpo Técnico está preocupado por el juego ofensivo y la poca contundencia en el área rival.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here