Concentrados vs. Racing: ingresa Samuel Cáceres

3

Al término del entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza, Cristian Díaz entregó la lista de concentrados para el partido frente a Racing el próximo sábado a las 14 hs.

La sorpresa la dio Samuel Cáceres, quien en el día de ayer firmó un nuevo contrato con el club por 2 años. El central le ganó la pulseada a Leonel Galeano y quedará guardado a partir de mañana a la espera del Clásico. También integra la nómina Francisco Pizzini. El juvenil vuelve a entrar en la consideración del DT, luego de dos jornadas sin tener participación.

A continuación la lista de 20 jugadores para el Clásico de Avellaneda:

Arqueros: Hilario Navarro y Diego Rodríguez.

Defensores: Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Roberto Russo y Claudio Morel Rodríguez.

Volantes: Osmar Ferreyra, Fabián Monserrat, Fabián Vargas, Roberto Battión, Jonathan Santana, Federico Mancuello, Paulo Rosales y Lucas Villafañez.

Delanteros: Ernesto Farías, Luciano Leguizamón, Martín Benítez y Francisco Pizzini.

3 Comentarios

  1. me parece malintencioando decir que Cáceres ingresa en la lista sorpresivamente y se asocia a la noticia que firmó el contrato. El técnico ya lo hizo el campeonato pasado con los arqueros, que los turnaba en el banco y ahora lo hace con los centrales. Creo que deberían informarse mejor y dar información con buena leche.

      • No, Nico. Díaz no lo quería, pero no vinieron ni Ortiz ni el uruguayo, vino Tula y ahí Cantero se puso firme y no gastó plata en algo que había en casa. Yo escucho que Díaz es caprichoso y no me parece, creo que hay campañas armadas para generar descontento con el. Russo no es Zanetti como para que venga y juegue. Vallés cumplió con el mínimo y un poco menos, luego de verlo a Russo, ahora va a ponerlo. Creo que es cauto, para mi gusto demasiado, pero no caprichoso. Tiene sus ideas y las defiende. Creo que calentó a todos dadole la 10 a Fredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here