Bertoni: “¿No se dan cuenta que nos vamos al descenso?”

12

Daniel Bertoni advirtió que ver jugar al equipo frente a Racing le dio “vergüenza”. Además, criticó la inorporación de jugadores maduros considerando que debían combinarse con jóvenes. “Hoy la edad se siente y muchos jugadores llegaron sin pretemporada”, deslizó en diálogo con el programa partidario Independiente de América.

Luego, agregó: “No tenemos un jugador que de el último pase y los delanteros deambulan”. Consultado sobre el futuro, pidió omitir por completo la Copa Sudamericana. “Fui copero, jugué y gané. Estando últimos dejaría la copa porque nos vamos al descenso muchachos”, lamentó. Sobre el mismo tema, aseveró: “jugamos mal, estamos mal en el promedio y no sumamos puntos.”

Sobre el juego que Independiente está proponiendo, entendió que en Newells “no pasamos la mitad” y contra Racing la pasamos una sola vez. “Así no le hacemos un gol a nadie y no podremos alcanzar los 30 puntos“, reprochó. Por último, pidió que se piensen las decisiones antes de tomarlas. “Cristian le puso el pecho a las balas y no sé si todos lo hubieran hecho, pero es lo mismo tercera que la primera. Esperemos que Cantero pueda dar vuelta la situación, sino me duele decir que nos vamos a la B”, cerró.

12 Comentarios

  1. MIRA JEPEP YO SOY SOCIO PERO SINO LO FUERA, NO PODRIA OPINAR!!??? POR QUE PREGUNTAS, PARA VER SI APORTO PLATA, AL CLUB!!!??? SI ES ASI TANBIEN LE PAGO LA CUOTA A MI HIJO Y A MI SOBRINO!!!! A LA CANCHA NO VOY X Q NO PUEDO!!! OTRA Q SOS MAS HINCHA Q YO!!??? X Q VOS VAS A LA CANCHA!!! CON ESE CRITERIO LOS BARRA BRAVAS SON MAS HINCHAS Q MUCHOS X Q VAN A LA CANCHA!!! YA ESTOY ARTO CON ESA DE VOS VAS A LA CANCHA??!!! Y DE POLITICA NO ME METO!!!???

  2. me da ASCO ver la gente q dice “comparada y su gente ya paso”, Q DICEN MANGA DE IDIOTAS? no vieron l oq es la cancha? lo q son los predios? la sede? q manga de pelotudos no merecen ser hinchas de independiente, me llena de orgullo el presidente q tenemos, honesto, coherente y q x sobre todo ama al club mucho mas q cualqier boludo q comenta aca. cantero inutil llegan a decir jaja.. no tienen idea de nada de lo q se esta haciendo, ignorantes

  3. bertoni, siempre listo para tirar mierda. apoyaste a cacho alvarez, cerra el ojete y dejanos el recuerdo de todo lo q nos diste como jugador daniel, x favor.

    CANTERO EL HINCHA TE APOYA

  4. Los que bardean a Cantero no tienen 2 dedos de frente.

    Bertoni lo unico que hizo siempre fue pensar en negativo mas cuando cantero no lo contrato, yo se que es un idolo del club pero de esta situacion SALIMOS TODOS JUNTOS, Hay que acompañar a CANTERO !!!

  5. Hace caso a lo que dice la gente CAntero, no seas tan necio, nos vamos a la BBBB no te diste cuenta todavia…. Echalo urgente a Cristian Diaz, o renuncia vos Diaz, si sos tan hinche del rojo como decis andate …. Trae a alguien de experiencia como hizo San Lorenzo…. un caruso alguien q nos saque de este maldito lugar, no podemos dormir de lo amargados q estamos no te das cuenta de eso cantero, lo unico q sabes hacer es hablar al pedo como el tecnico…

  6. Hablo un grande ,cantero deja tu soberbia y escucha,nos vamos a la b por tu culpa dela rua del rojo,ya comparada y sus 4o ladrones pasaron,vos firmaste el contrato de jj diaz ,asi que tene hombria de bien valor civil y raja al inutil delirante burro tecnico que pusiste y sino renuncia

  7. Estimado Daniel , ante todo sos un idolo y tu oplnión es respetable pero creo que en este momento no suma y si tanto querés al club como decís no creo que te tengan que pagar para ayudar , no creo que te falte plata , por lo tanto : si ves que se están equivocando ayudá desde donde se puedan solucionar las cosas no desde la posiclón ” yo sabía que esto iba a pasar” … no suma .
    Por otro lado este tipo de notas calientan a la gente y la verdad que este momento lo tenemos que superar entre todos . Aclaro que no tengo ningún otro interés que el ver bien a mi club

  8. A DONDE ESTUVISTE CUANDO CAMPARADA SE ROBABA TODO!!!!
    AHORA NO TE HAGAS EL ENOJADO X Q NOS VAMOS A LA B!!!!
    X Q ESTOY SEGURO Q VOS Y OTROS GRANDES DEL ROJO Y DEL FUTBOL, SABIAN MUY BIEN LO Q PASABA Y SE CALLARON LA BOCA!!!! OJO Q NO SE TOME A MAL LO Q DIGO, PERO ES TARDE PARA CRITICAR!!!! PARA MI TENDRIAS Q HABLAR CON CANTERO Y CONVENSER A TROSSERO Q VUELVA AL ROJO!!!!

    • No sabes quienes fueron los dos primeros en bardear a comparada!?!

      Te cuento, este tipo es uno, el otro un tal Bochini. Además este muchacho es hincha y tiene el mismo derecho a hablar que nosotros, solo que este tipo si hizo algo importante por Independiente a su manera con su fútbol, vos que hiciste??! Vas a la cancha a veces?! Sos socio!? te involucras en la política del club!? o solo te quejas!?

      Hay que empezar por uno mismo, dar el ejemplo y después podemos criticar.

      Pero ponerse en contra sin tener ni idea de que es lo que pasa adentro del club, adentro del vestuario y cual es exactamente el quilombo que nos dejó Comparada es hacer lo mismo una y otra vez: apurarse, bardear, cambiar y no bancar nunca un puto proceso, una idea. Hay que apoyar y si no se está de acuerdo tratar de cambiarlo, y si no hay que mirar para abajo y callarse la boca por que criticar desde acá y no hacer nada mas no suma, resta.

    • Mira totirojo estas equivocado, jamás BERTONI se juntó con Comparada, siempre fue critico a esa conducción, así que informate antes de hablar cosas que no son ciertas. A Bertoni no lo llamaba Comparada porque no entraba en el negocio de los jugadores!!! Este grande tiene toda la autoridad moral para decir lo que dice, hoy el problema es que Cantero no se anima a cortar el contrato de Cristian Diaz.

  9. Amén, de la boca de uno de lo 5 ídolos máximos de la historia del club.
    Cantero es igual que comparada, menos ladrón, más inutil, el resultado es el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here