Cantero: “Cristian dirige contra Boca y Arsenal”

3

Javier Cantero ratificó este mediodía ante la prensa que Cristian Díaz estará en el banco ante Boca y Arsenal. De todas formas, reconoció que no se pueden perder más puntos.

“Cristian es consciente de que no se puede seguir así. Con Boca y Arsenal dirige seguro. Entiendo los insultos porque se como son los hinchas. No me preocupa eso”, expresó el Presidente.

Por otro lado, repudió el pedido de la gente para que se cambie el técnico: “¿Pensaban que ayer a la noche iba a buscar un DT? Esas son payasadas que pasaban antes. Descreo de las decisiones que se toman en 5 minutos. Estamos trabajando como hay que trabajar”.

“Me molesta que Independiente no llegue al arco. Un enganche puede crear algo impensado”, admitió en cuanto al rendimiento del equipo.

Finalmente contó que la barrabrava ayer incendió persianas en Boyacá y aseguró que incrementarán el derecho de admisión.

3 Comentarios

  1. Vergonzoso se cree el propietario del club,nos engrupio diciendo el club es de los socios y actua igual que comparata,que verguenza que habremos hecho para tener de presidentes primero a un chorro y ahora a un boludin

    • La verdad que estoy preocupado por el tema promedio y por que el equipo juega para el orto, el tecnico le sigue errando en casi todo en cuanto al armado del plantel, preparacion del partido y los cambios, pero ustedes dos MAGNO y ARIEL son 2 pelotudos, dos verdaderos HIJOS DE PUTA que no les interesa el Rojo, solo quieren que el club se siga hundiendo para poder sacar su tajada

  2. Doctor ahorro: Quien es el payaso? El hincha que ve desesperado como están tirando 107 años de historia a la basura o vos que le hiciste una oferta ridícula a Gallego para obligarlo a rechazarla y así ahorrarte unos pesitos y poder contratar a este fallido experimento de DT sin quedar pegado???

    Seguramente hiciste lo mismo con Bolatti, con Victorino y con Piatti…por algo nunca trascienden las cifras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here