C. Díaz: “Soy responsable”

3

Cristian Díaz admitió ser responsable del rendimiento del equipo este mediodía ante la prensa. Además, reiteró que Javier Cantero no deberá echarlo si las cosas no salen bien.

“Todos esperábamos que el partido con Racing nos depositara en un lugar de privilegio. Soy responsable. Con Boca buscaremos una buena actuación y un buen resultado para dejar la llave abierta”, expresó el entrenador.

Luego, se refirió a la relación con el Presidente: “Javier vino a acompañarnos en un mal momento, con Racing dimos un paso atrás porque no jugamos bien. Cantero no me va a tener que echar, yo sigo cobrando el contrato de Reserva, a pesar de que firmé uno nuevo”.

Finalmente repudió las amenazas anónimas que recibió tras la dura caída ante el clásico rival: “Las amenazas me dan dolor y bronca porque suceden en mi casa, si pasaran en otro lado no me importaría”.

3 Comentarios

  1. Valoro que des la cara aun en estos momentos tan malos.
    No coincido con las decisiones que tomaste y no me gusta como juega el equipo (planteo cagon), pero te mereces más respeto porque te tocó bailar con la mas fea

  2. VOs sos un irresponsable caradura vivis del club y no renuncias porque no vas a volver a dirigir en ningun ladoy lo de las amenazas si fueron ciertas porque no se las diste a la policia ,anda a engrupir a otro lado rata de dos patas delirante y burro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here