Daffonchio: “Nos quedamos con las manos vacías gracias al arbitraje”

0

Facundo Daffonchio habló con LocoXelRojo luego del Clásico de Avellaneda en Reserva. Al Rojo se le escapó la victoria sobre el final del encuentro por decisiones arbitrales dudosas.

“Quedó una sensación rara porque hicimos todo para ganarlo y nos quedamos con las manos vacías gracias al arbitraje”, explicó el arquerito del Rojo al término del empate en 1. “Yo creo que Racing fue superior los primeros 15 minutos y después fue todo nuestro, defensivamente fue un partido tranquilísimo”, manifestó.

Sobre el final del encuentro, el árbitro Edgardo Kopanchuk, pitó en dos jugadas dudosas. En la primera, Racing llegó al empate de penal, por una mano que vio dentro del área que defendía Daffonchio. En la segunda le anula por intermedio de la jueza de línea un gol claro a Alexis Zárate, que lo daba como vencedor a La Piponeta.

“Que te cobren un penal muy dudoso faltando tres minutos ya molesta. Después terminamos de explotar cuando le cobraron el increible off side a Ale Zárate. Me doy cuenta Yo que estoy a 80 metros que no fue”, declaró indignado. Por último manifestó que el empate los deja con un sabor amargo: “Lo importante era sumar, pero al ver el tramite del partido el empate no sirve. Ellos festejaron y nosotros nos fuimos muy enojados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here