Puntajes rojos vs. Boca

3

Hilario Navarro (5): Tuvo un partido regular. En los goles no tuvo nada que hacer y le tapó un mano a mano tremendo a Clemente Rodríguez.

Roberto Russo (5): Muy bien en las subidas, pero tuvo algunos problemas en la marca. De todas formas, mostró ser superior a Vallés.

Cristian Tula (6): Bien. De menor a mayor. Cada día sorprende más a los que criticaron su llegada.

Leonel Galeano (2): Pésimo partido del central que arrastra malas actuaciones desde hace dos años cuando se fue Américo Gallego. Principal responsable del primer gol. Estuvo a destiempo siempre. Se fue en el entretiempo.

Claudio Morel Rodríguez (5): En el primer tiempo le costó, pero en la segunda parte se volvió casi impasable. Bien en los pases y en las subidas.

Jonathan Santana (7): En el podio de los mejores del equipo. Siempre con temple. La pelota va a un compañero. Llega al espacio vacío de forma inesperada. Firme en la marca. Muy bien.

Roberto Battión (3): Flojísima actuación. Lento y falto de respuesta. Le ganaron las espaldas siempre y no pudo parar nunca a los mediocampistas de Boca.

Fabián Vargas (7): El colombiano, juegue donde juegue, muestra la categoría que tiene. Firme en la marca y bien en la distribución, en un puesto incómodo. Asistencia de crack a Rosales en la primera parte.

Paulo Rosales (6): En el primer tiempo no tuvo tanta incidencia. En la segunda parte fue otro jugador. Buscó siempre a los delanteros con asistencias exquisitas de tres dedos.

Patricio Vidal (8): El mejor del equipo. Picante, encarador y efectivo. Casi convierte en el primer tiempo. Hace rato que demuestra que está para ser titular.

Ernesto Farías (6): Buscó en todo momento. Primero de afuera. Después con un cabezazo infernal que le sacó el arquero. Luego el travesaño le dijo no, pero sobre la hora convirtió de penal. Lo mereció.

Samuel Cáceres (5): La defensa había jugado un pésimo partido en el primer tiempo. Su entrada le dio otra cara. Muy firme de arriba y simple para jugar. Le costó en el mano a mano con acosta.

Luciano Leguizamón (5): Ingresó y mostró una mejor imagen a la del clásico del domingo. Le falta en lo físico.

Osmar Ferreyra (6): Cuando entró, complicó a todos con sus centros. Casi convierte, pero el arquero de Boca le tapó el grito.

Cristian Díaz (5): Planteó el partido de entrada con un Galeano que tiene un nivel bajísimo desde hace dos años y un Battión muy lento. En el primer tiempo se fue bailado. En la segunda etapa hizo bien los cambios y el equipo reaccionó.

3 Comentarios

  1. El tema no es tanto lo individual, sino que el equipo no funciona colectivamente. El 1er tiempo fue un baile y el 2do con 10 hombres nos metieron en un arco y pasaron a ganar (Un corner a favor dejo mano a mano a Silva, con uno menos)Tuvimos suerte q convertimos las únicas 2 q generamos cuando los dos tenían 11

  2. Coincido. Vidal tiene que jugar.
    Discrepo:
    El Tecla tuvo 4 porque buscó siempre y aún así, fue y pateó el penal y encima tuvo que convertirlo 2 veces. (7)
    Russo sacó una en la línea de cabeza, y otra a Silva. Puso el centro del cabezazo de Farías, y cruzó varias veces para quitar pelotas complicadas.
    Está agarando fútbol de a poco. Pero mejora partido a partido. (6)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here