Rosales: “Cuando la tenemos, hay equipo”

1

Paulo Rosales debutó en la red con la camiseta de Independiente. El ex Unión de Santa Fe no marcaba desde el 20 de noviembre de 2011 cuando Unión derrotó a San Lorenzo por 1-0 en condición de visitante. Hoy pudo marcar el empate parcial 2-2 y explicó la definición del gol.  “Por suerte me quedó de afuera y la toque por arriba”, declaró.

Paulo alcanzó su sexto gol en 63 partidos. Los cinco anteriores los había convertido durante el Apertura 2011. “Lo importante es la actitud“, deslizó luego del partido y tras el empate 3-3. Consultado sobre el cambio de actitud, entendió:  “La derrota frente a Racing fue dura y nos plantamos de igual a igual en  una cancha difícil”.

Por último, explicó el juegeo de Independiente. “Tratamos de sacarles la pelota, pero no nos dejaron agarrarla”, interpretó sobre el primer tiempo. Luego, con superioridad numérica, asumió que por momentos “cuando Independiente tiene la pelota hay equipo.”

1 Comentario

  1. grande ! pauloo golazo el de hoy estamos a muerte con ustedes todos los hinchas que queremos al club estamos con ustedes segui asi nada mas te pido una cosa dejen la vida en cada partido vamos rojo carajo !!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here