Polémicos pasacalles

20

Esta mañana aparecieron dos pasacalles colgados en frente de la sede de Avenida Mitre 470 que pedían la salida de Cristian Díaz y la contratación de Américo Rubén Gallego.

Con la continuidad del entrenador que tambalea, esta mañana ocurrió algo inesperado en la sede social de Independiente. Se pudieron ver dos pasacalles polémicos. Uno reflejaba la siguiente frase: “Chau Díaz. Tolo Gallego, única opción”.

“La cuota más cara y los bonos. Escuchen al socio”, rezaba el otro cartel. Si bien el próximo sábado podría ser el último partido de Cristian Díaz, en la dirigencia cayó mal este acto llevado a cabo desde el anonimato.

Foto: @yany_cai

20 Comentarios

  1. no les da verguenza decir amar al club, o hacer banderas q dicen q lo ayudan, y en un afiche poner “la cuota mas cara” cuando en realidad no es asi, y es la manera q tenemos todos de ayudar? el hincha de independiente se volvio una mierda ultimamente

  2. tremendo q algunos “hinchas” pongan a los dirigentes a la par de los barras.
    ese pasacalle seguro lo puso la sch o la barra, los q ahora dicen “tiramos todos para el mismo lado”. ademas la cuota mas cara es la de river, para el q no sepa.
    cristian diaz se tiene q ir, pero ojo con lo q pedimos, x q si viene gallego y pierde 2 o 3 partidos no lloremos despues. para mi se tiene q ir, el ultimo credito fue esperar a ver q hacia con boca, puso a battion, listo, suficiente para mi. igual, espero ganar con arsenal en mendoza y con qilmes y panqeqiemos como locos con diaz. y cristian qiere en serio al club, no como jj q era un empleado mas, si no le gana a arsenal sabe muy bien q se tiene q ir a la mierda.. estos pasacalles no aportan nada

  3. QUE EL ARBOL NO NOS IMPIDA BER EL BOSQUE. CONTRA BOCA, TAMPOCO JUGAMOS BIEN. PERO EL CAMINO ES ESE. PONER PIBES QUE CORRAN. LOS RAPIDITOS CONTRARIOS NOS PASAN POR TOTDOS LADOS.

  4. CRISTIAN DIAZ: MECHA PIBE CON LOS DE EXPERIENCIA. NO PODES METER A TODOS LOS VIEJOS SI NO ESTAN 100% FISICAMENTE. SEGUI METIENDO AL MENOS UN O DOS PIBES POR LINEA, HASTA QUE LOS GRANDES ESTEN BIEN EN LO FISICO.

  5. Los que no estamos en politica y queremos de verdad al club queremos un tecnico que sepa que no sea un titere de los referentes por lo tanto los haga trabajar ,jjdiaz nos lleva a la b.Los de la barra y los misticos me chupan un h…. yo solo quiero al rojo y el rojo no debe irse a la b

  6. No puedo creer que banquen a un tecnico que hace 11 fechas que no gana un partido! Se olvidaron de que equipo son Hinchas??? SOMOS INDEPENDIENTE! Diaz se tiene que ir YA! y si no se va solo, lo tiene que echar la CD. La misma Comisión Directiva que está hace 9 meses en el Club y seguimos igual de MAL que siempre…

  7. Muchachos yo voy mucho a la cancha y los barras siguen y la dirigencia les da entradas tampoco le cortaron tanto el chorro esta pelea es a nivel Nacional tiene que salir del gobierno y no hay un apoyo por eso no todo es color de rosa Javier Cantero tiene muy bienas intenciones pero le falta Gestionar y no puede hacer todo solo tiene que armar un equipo de trabajo

    • No es el el que les da entradas etc etc. Las sacan ellos mismos date cuenta que atras de Cantero desde otro lado ahi un grupo inversor que apoya a la barra, como podria ser Moyano que se yo. es todo polotica eso amigo Cantero no es

  8. Se quede o se vaya Díaz, quieran o no al Tolo, se acuerde o no con los afiches, hay que reconocer que el avance contra los barras está dando sus frutos. Pero insisto en que es hora que se exija a la AFA el minimo esfuerzo y colaboración. Y también no quedarse en silencio cuando estúpidos identificables tiran carteles de chapa en su propia cancha.

  9. Esos fueron los parasitos mala leche de la barra, piden al Tolo porque con El se aseguran un ingreso por mes y despues siempre aprovechan para bardear a la CD por cualquier cosa. En definitiva, es una buena señal, que la sigan chupando …… pero de afuera.

  10. que olor a podrido que tiene esto, ademas cristian diaz es un pibe del club y lo que hace bien o mal no es para tratarlo asi ni de putearlo, no da, si se tiene que ir que lo haga en paz, los que piden al tolo se olvidan que le importa tres carajos la economia del club, y que gallineo la ultima vez que dirigio y que casi gallinea cuando salimos campeones, tampoco es guardiola para que cada vez que no ganamos lo pidan como si fuera el unico

    • Yo tambien quiero al Club pero no por quererlo voy a ser el DT de Independiente. No gana hace 10 partidos y jugamos horrible. Cuanto mas lo vas a bancar? hasta que juguemos contra Defensa y Justicia? Si tanto quiere al Club, que de un paso al costado… se lo pide la gran mayoria de socios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here