Hace un año Independiente copaba Porto Alegre

236

Hace ya un año miles de almas rojas iban en busca de una ilusión. Desde todos los puntos del país y en especial desde Avellaneda los hinchas del Rojo emprendían un nuevo viaje fuera del territorio argentino.

El destino fue Porto Alegre, que desde muy temprano recibió decenas de micros repletos de hinchas de Independiente. Charters privados y vuelos de linea arribaron en tierras brasileras durante todo el día.

Caminando por las calles de Porto Alegre era una misión imposible no cruzarte con un hincha de Independiente. La amistad que une a la parcialidad del Inter con la del Rojo, facilitó la estadía y que la previa al encuentro sea una verdadera fiesta.

A la noche llegó la hora de la verdad. El Rojo copó la tribuna de punta a punta, casi 10 mil almas soñando con levantar un nuevo Título Internacional. Se vivió un gran recibimiento, del que todo hincha que estuvo en ese estadio, dificilmente se pueda olvidar.

El final de la historia fue otro al que todos esperaban. El llamado “Semestre de la Historia” culminaba de la peor manera, con una pálida actuación del equipo que encabezaba Antonio Mohamed.

Vale la pena el recuerdo, de ese maravilloso viaje para todos aquellos que pudieron realizarlo. Aunque la historia terminó mal, todos soñamos con volver a vivir momentos como este.