Patricio Vidal: “No sé si voy a jugar, Díaz no confirmó el equipo”

1

Patricio Vidal, la figura del empate 3 a 3 por el partido de Ida en la Copa Sudamericana versus Boca, aun no sabe si será titular mañana en el Libertadores de América frente a Arsenal de Sarandí.

“Díaz todavía no dio el equipo, no sé si juego. Nos dijo que lo va a decir mañana”, fueron las palabras del delantero antes de partir rumbo a la concentracón en el programa radial Rock & Closs, por la Rock & Pop.

“Siempre me entrenaba para tratar de estar. Yo quiero jugar, quedé relegado por los refuerzos. Me dio confianza Cristian en un partido importante para él y nosotros. Por suerte las cosas salieron bien”, manifestó sobre su rendimiento en el último encuentro.

Pato Vidal es consciente de la delicada situación por la que atraviesa Independiente en los promedios. También, sabe que mañana, el entrenador se juega su continuidad: “Es raro para este club que los rivales te canten que nos vamos a la B, pero asumimos por los que nos toca pelear. Por eso hay que salir a ganar todo. Mañana vamos a hacer lo que este a nuestro alcance para defender a Cristian”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here