En silencio

0

Luego de la derrota por 2 a 0 frente a Arsenal de Sarandí, los jugadores de Independiente se fueron en silencio del estadio Libertadores de América. Tan sólo minutos despues de la renuncia de Cristian Díaz, el plantel de Independiente salió en fila india del vestuario local y se dirigió rumbo al estacionamiento cubierto en donde se encontraban sus autos personales.

Ninguno se detuvo a hablar con la prensa y se estima que el domingo tampoco harán lo propio considerando que hasta el miércoles habría interinato y, recién el jueves, asumiría el nuevo entrenador que sería Américo Rubén Gallego. La práctica regenerativa sería antes del mediodía. Si bien los jugadores acordaron dicho horario, a las 11 de la mañana también se disputará el encuentro de Reserva entre Arsenal e Independiente.

Habrá trotes con un preparador físico y luego se retirarán a sus hogares para volver a entrenar el lunes. Si bien aún no se decidió quien será el técnico interino hasta el miércoles, entre los candidatos están Enrique Borrelli y Miguel Ángel Santoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here