Trossero: “Sacamos tanta cantidad de puntos cuando era DT y nunca más me llamaron”

0

Enzo Trossero se postuló como candidato a entrenador. Si bien no lo hizo explícito, lo dio a entender con sus declaraciones. “Sacamos tanta cantidad de puntos cuando era DT y nunca mas me llamaron“, deslizó en diálogo con el programa partidario Emoción Roja. Como entrenador acumula 57 victorias, 53 empates y 68 derrotas en primera división con 206 goles a favor y 220 en contra.

Con el Rojo dirigió 3 campeonatos: fue noveno en el Apertura 99, subcampeón en el Clausura 2000 y décimo en el Apertura 2001. “Creo que el debacle viene desde hace 8 años donde hay muchas incorporaciones y es difícil armar un equipo”, opinó. A pesar que es de público conocimiento que el entrenador dejaría su cargo en las próximas horas, Trossero le brindó apoyo. “Espero que Cristian se quede y ojala que gane“, sostuvo.

Por otro lado, criticó a Bochini quién pidió como entrenador al Tolo Gallego. “Bochini como jugador fue extraordinario, pero lamentablemente la lengua es un poco larga, no aporta nada”, opinó. Y agregó: “A mi nunca me llamaron, solo una vez Comparada y fue antesde que venga el Turco Mohamed”.

Por último pidió que se “apunte al campeonato” y dio su punto de vista acerca de por qué Independiente está en la última posición de los promedios. “Creo que el debacle viene desde hace 8 años; hubo muchas incorporaciones y así es difícil armar un equipo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here