El debut del Tolo ya tiene día y horario

1

En el marco del inminente regreso de Américo Gallego a Independiente, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó los días y horarios de los partidos de la 6º fecha del Torneo Inicial 2012. El domingo 2 de septiembre, desde las 18:15, el Rojo visitará a Godoy Cruz en Mendoza en el que será el debut del Tolo como entrenador.

El nuevo DT se hará cargo del equipo este jueves y contará con tres días para preparar su primer equipo, el que enfrentará al Tomba en el Malvinas Argentinas. Como técnico de Independiente, Gallego dirigió sólo una vez en ese estadio: fue 0-0, en la tercera fecha del Clausura 2010.

Por otra parte, la vuelta del Tolo al Libertadores de América será, en principio, el domingo 9 de septiembre, día en que Independiente será local ante Quilmes. El horario todavía no está confirmado.

1 Comentario

  1. Suerte Tolo el Domingo , y por ende suerte al ROJO . Hay. Q empezar con el pie derecho y traer Los tres puntos a casa , Ellos no juegan. A nada . Y si se pone Chivo no hay q PERDER la calma g abrazo a la gran hinchada ROJA .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here