Vargas: “Independiente le da de comer a mi familia”

1

Fabián Vargas habló con la prensa tras el partido ante Boca y recalcó que hoy se debe a la camiseta de Independiente, a pesar de haber sido jugador Xeneize. Luego, contó que hizo un esfuerzo grande para aguantar por la molestia física que sintió en la primera etapa.

“No puedo negar mi pasado en Boca, soy hincha de esa institución desde antes de jugar allí, pero el que me da de comer a mí, a mi hija y a mi familia es Independiente. Voy a defender esta camiseta a muerte”, aseveró el volante colombiano.

Por otra parte, explicó que sintió una molestia física en el primer tiempo y que no quería arriesgar en el segundo: “Se vienen partidos difíciles y no quería que empeore, pero después de la expulsión traté de hacer el esfuerzo. Todo es satisfactorio cuando el resultado es positivo”.

“Queda mucho camino por delante. Esto va a servir en lo anímico para el equipo. También para el nuevo cuerpo técnico con mucha experiencia y ganador. Yo vine acá a pelear cosas importantes, no a pelear el descenso. Hay plantel para hacerlo”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here