El Tolo tuvo su primera práctica

2

Esta tarde, en el predio de Villa Domínico, arrancó oficialmente el tercer ciclo de Américo Rubén Gallego al frente del Club Atlético Independiente. La práctica comenzó pasadas las 15 hs con una presentación formal para todo el grupo, luego varias charlas individuales, todo bajo la atenta mirada de Javier Cantero, varios miembros de Comisión Directiva e integrantes de la Subcomisión de Fútbol.

Los jugadores hicieron trabajos regenerativos, luego de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana que dejó varias bajas. Jonathan Santana y Fabián Vargas terminaron con algunas molestias que los dejan afuera para jugar frente a Godoy Cruz. A eso hay que sumarle que Víctor Zapata, todavía no esta en condiciones y tiene para 20 días más.

El Tolo tuvo charlas individuales con Hernán Fredes y Paulo Rosales, en donde les dejó en claro que tienen que ser los encargados de generar fútbol: “Si ustedes que tienen buen pie no me llevan la pelota a los delanteros, quien lo va a hacer”, bromeó.

También tuvo palabras con el Tecla Farías y Luciano Leguizamón, a quienes les pidió “siete u ocho goles por campeonato”. Se reencontró con Leonel Galeano, uno de sus pollos en el ciclo anterior y le consultó en chiste “si se había olvidado de jugar al fútbol”.

Saldó viejas deudas con Eduardo Tuzzio, por más de 20 minutos y explicó “que ya está todo bien” . Al finalizar el entrenamiento tuvo algunas palabras para Federico Mancuello.

Antes de ingresar al vestuario, le gritó a Fabián Assmann “que termine de una vez con las vacaciones” y se fundieron en un abrazo. El arquero continúa recuperandose favorablemente de la rotura de ligamentos cruzados al igual que Adrián Gabbarini.

Volvió el Tolo, volvió la alegría.

2 Comentarios

  1. Pienzo qesto con el tolo q no come vidrio esto se va. Areevertir creo q vamos a terminar por el 4to O 5to puesto pero mi temor es qse sigan rompiendose los abuelos q son Los q mas tardan en recuperarse , ya lo dije ese es el precio de traer players de mas de 30 anos a ver si para la proxima campana se traen jugadores de mas valia y menos edad Sr CANTERO hay q manejar muy bien las finanzas para armar un trabuco con esose hacen buenas campanas y por ende plata jugando torneos internacionales. . Abrazo a la Buena hinchada del ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here