Concentrados vs. Godoy Cruz

2

Al término de la práctica de esta mañana en el predio de Villa Domínico, Américo Rubén Gallego entregó la lista de concentrados que mañana viajaran rumbo a Mendoza a las 15:30 hs.

Se acerca el día del debut del Tolo en su tercer ciclo como entrenador de Independiente. El partido frente a Godoy Cruz, se va a juagr el domingo a las 18.15 hs y el DT guardó 20 jugadores.

En pequeños detalles se nota la mano de Gallego. Ayer en conferencia de prensa, declaró que todos empiezan de cero y Fernando Godoy, al igual que frente a Boca está entre los concentrados. Vuelve Roberto Russo, a quien Enrique Borrelli dejó afuera de la lista del Clásico Copero por la Copa Sudamericana. La sorpresa es Lucas Villalba. El juvenil regresó esta semana de la gira con la Selección Sub 20 y tuvo una charla con el Tolo, que lo marcó como uno de sus pollos.

Los concentados son:

Arqueros: Hilario Navarro, Diego Rodríguez

Defensores: Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Leonel Galeano, Samuel Cáceres, Roberto Russo, Lucas Villalba

Volantes: Hernán Fredes, Roberto Battión, Osmar Ferreyra, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Fabián Monserrat, Paulo Rosales

Delanteros: Luciano Leguizamón, Patricio Vidal, Ernesto Farías, Martín Benítez

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here