Siguen los regenerativos

0

En el segundo día del Tolo Gallego en Independiente, el entrenador dispuso nuevamente trabajos regenerativos en el predio de Villa Domínico para aquellos que jugaron en el empate frente a Boca Juniors 0 a 0 y le dio la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Por su parte, aquellos que tuvieron pocos minutos o no jugaron realizaron ejercicios de definición. El equipo que jugará el día domingo a las 18:15 frente a Godoy Cruz hasta el momento es una incógnita. Son varios los jugadores con los que no podrá contar Américo Rubén.

Claudio Morel Rodríguez tendrá que cumplir la fecha de suspensión por la expulsión en el Clásico de Avellaneda frente a Racing. El juvenil Lucas Villalba, quien está concentrado ya regresó del Seleccionado Sub 20 y el paraguayo no podrá seguir utilizando el artículo 225. Jonathan Santana terminó con una distensión femoral luego del partido con Boca. El que también se retiró en camilla en el Clásico Copero fue Fabián Vargas, ya se perdía el partido por la roja que vió versus Arsenal, pero tendrá 3 semanas de descanso por un desgarro en su gluteo. A estas baja, hay que sumarle a Víctor Zapata, quien todavía sigue recuperandose.

Mañana sábado, habrá un nuevo entrenamiento matutino en donde el Tolo parará el equipo que jugará frente al Tomba. Luego del almuerzo en Domínico partirá rumbo a Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here