Vargas: “Gallego quiere dejar a Independiente arriba”

0

Fabián Vargas habló este mediodía en 90 minutos y destacó que el mensaje de Gallego con el plantel es claro: “Dejar a Independiente arriba”. Por otra parte, habló de su lesión y del bajo promedio del club.

“A Gallego lo conocia de haberlo enfrentado. No pudimos hablar mucho todavía, pero sus mensajes son claros desde que llegó: dejar a Independiente arriba. La gente lo quiere mucho a él”, admitió el volante colombiano.

En cuanto a su lesión en el partido ante Boca, expresó que no le gusta nada perderse partidos: “Te bajonea un poco justo ahora quedarte afuera. Me estaba sintiendo bien, ganándome el cariño de la gente. Los médicos dicen que no tengo para mucho”.

Luego, se refirió a los promedios y se mostró esperanzado de poder salir adelante: “Somos muchos equipos importantes metidos en problemas con el descenso. Es una situación dificil y complicada pero no irreversible. Tenemos un gran plantel y un excelente cuerpo técnico. Vamos hacer todo para salir de esto”.

“Todos sabemos que la prioridad es el torneo local, pero un equipo como Independiente no puede dejar la copa de lado. Habrá que poner un equipo alternativo, pero que nos dé el pase a la siguiente fase”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here