Godoy: “Hay que empezar a ganar”

4

Fernando Godoy hizo énfasis en el flojo promedio del club ante la prensa tras la derrota contra Godoy Cruz: “Hay que empezar a ganar porque nos estamos yendo al fondo”. Además, admitió que los goles del rival desvataron al equipo.

“Hay que empezar a ganar y jugar bien. Por momentos tuvimos buen juego, ellos la largaron mucho y nosotros nos metimos muy atrás. Eso los favoreció a ellos. Tenemos que empezar a ganar porque nos estamos yendo al fondo”, sentenció el volante.

Para concluir, explicó que los goles marcados por el Tomba pegaron de manera fuerte en lo anímico: “Queríamos ganar, sabíamos que era un equipo difícil y que juega bien en su cancha. Nos golpearon los dos goles en los últimos minutos. Fueron goles que nos devastaron. Si manteníamos el resutlado iba a ser bueno, hay que estar más atentos”, cerró.

4 Comentarios

  1. Sabes cuando vamos a ganar? cuando se dejen de hablar boludeces en la semana y si tenes dignidad andate Godoy, no hablen más cierren el orto hasta el año que viene, hablen en la cancha me tienen los huevos llenos desde que se fue el Tolo la ultima vez vienen jugando igual, se cagan en poner huevos los 90 con lo que cobran por mes ,,hay gente que se levanta a las 5 de la mañana para ir a laburar y gana en el mes lo que ganan por dia hijos de puta 90 minutos de mierda les pido que laburen, “90 minutos” y repito no hablen más de acá hasta que termine esto

  2. si queres que ganemos tenes dos opciones o te quedas el el banco o pedi no jugar porque lamentablemente no estas a la altura de independiente , lo siento por ser de la cantera del rojo pero tu juego no le favorece al equipo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here