Puntajes rojos vs. Godoy Cruz

2

Hilario Navarro (5): Arrancó con un nivel monstruoso. Sacó dos mano a mano infernales. Responsable en el primer gol y muy mala salida en la jugada previa al penal.

Eduardo Tuzzio (3): Mal. Y no por su posición de lateral derecho. Errores conceptuales. Intentó salir jugando cuando no se podía y regaló pelotas innecesarias. En el segundo tiempo fue de central y siempre tardó un tiempo en llegar a la marca.

Cristian Tula (5): De lo más firme en la defensa. Además, marcó un golón de cabeza. Se fue lesionado en el final del primer tiempo.

Leonel Galeano (4): Siempre a destiempo. Pifias constantes en los rechazos. Pelotazos sin sentido. Así es difícil.

Gabriel Vallés (5): Regular partido del lateral. Se vio obligado a jugar con la pierna cambiada en la primera parte y tuvo un buen rendimiento en el segundo tiempo.

Hernán Fredes (1): No tocó la pelota nunca. Tampoco marcó.

Fernando Godoy (1): Se cansó de mirarle el número a los rivales. Perdió todas las pelotas que tuvo en sus pies. No gana de arriba ni de abajo. Patea al arco con los rivales encima de él. Jugó porque todos los que juegan en su puesto están lesionados.

Osmar Ferreyra (2): Tuvo un oasis con Boca. Lo de hoy fue paupérrimo. Regaló pases infantiles a tres metros y no trabó con actitud en pelotas divididas.

Paulo Rosales (4): De los pocos que intentaron en el primer tiempo. Luego, se apagó.

Patricio Vidal (5): Solo, totalmente solo. Obligó y corrió todas. Qué difícil es jugar así arriba.

Ernesto Farías (3): Lento y solo. Lo mismo que su compañero de ataque.

Lucas Villalba (5): El debut del pibe era correcto, pero tuvo la desgracia de cometer penal sobre la hora por un error infantil.

Fabián Monserrat (5): Trató de hacer lo que pudo y asociarse con Vallés. Sin dudas hizo más que Fredes.

Luciano Leguizamón (-): Ingresó 10 minutos e hizo una falta estúpida que generó una jugada de gol al rival.

Américo Gallego (5): Tuvo dos entrenamientos con el equipo y sus figuras están todas lesionadas. El error fue poner a Tuzzio de lateral derecho y Vallés por izquierda. Luego lo corrigió por la lesión de Tula.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here