Villalba: “Me sentí bien hasta el error del penal”

6

Lucas Villalba intentó explicar la jugada del penal pitado en el último minuto frente a Godoy Cruz que significó la derrota de Independiente. “Yo veo que giro y abro las manos para que no cobre que lo agarro. Cuando le pega, levanté la mano y me dio justo ahí”, lamentó el lateral zurdo quien de todas formas se mostró contento con el debút. “Gallego me dio confianza y me gusta, trato de aprovechar eso”, aseguró.

“Me sentí bien hasta el error del penal”, contó el 3 que forma parte de la Selección Sub 20 y debutó con la casaca de Independiente. Su autoexigencia lo llevó a ver la repetición del partido. “Mi mamá grabó el partido y lo miré. Estaba haciendo las cosas bien, dentro de todo”, afirmó en diálogo con el programa partidario Monarquía Roja.

De todas formas, volvió a repetir su bronca. “Pido disculpas a mis compañeros por lo que hice. Espero rendir cuando se me de la posibilidad”, deseó. Por último destacó a Vallés y agradeció a Gallego. “Vallés jugó un buen partido por izquierda y por derecha”, entendió. Y concluyó: “El Tolo me dijo que esté tranquilo y que me tenía fe”.

6 Comentarios

  1. Terrible error. Contra la raya de fondo, en el angulo del area y faltando 1 minuto. En las divisiones inferiores deben ENSEÑAR a jugar al futbol, sin importar ganar o perder. Deben APRENDER. La culpa no es de Villalba, seguramente nadie le explico que debe apretar al delantero contra la raya, sin dejar que se de vuelta. Y obviamente, las manos pegadas al cuerpo.

  2. Buen partido de debut, fue de lo mejor en un equipo que era una calamidad, donde no deberían exponer a los pibes a que los masacren. La jugada del penal sirve de experiencia.
    Demostró que está para alternar e ir ganandose el puesto. ¡¡¡Bien pibe!!!

  3. LA EXPLICACION ES MUY PELOTUDA;TIENE QUE PONER LAS MANOS ATRAS(COMO LOS DEFENSORES DE ANTES)Y SEGUIRLO. MAS TENIENDO EN CUENTA QUE DELANTERO ESTA DE ESPALDAS Y NO SE SABE QUE TRAYECTORIA TOMARA LA PELOTA. ADEMAS LA JUGADA FUE EN EL ANGULO, BIEN ALEJADO Y SIN PELIGRO.
    LEVANTO LAS MANOS EXAJERADAMENTE.(PENALAZO)
    LE FALTA FUNDAMENTOS BÁSICOS DE JUEGO.
    OJALA MEJORE…

    • de acuerdo un penal boludo, o mejor dicho un gol boludo típico del independiente de estos tiempos, pero lo que realmente irrita al hincha del rojo que banca y banca, es la presencia sistemática en el equipo de “jugadores” que jamás rindieron ni fisicamente, un ejercito de momias que se arrastran en la cancha encabezados por su lider espiritual tutankamon bastton: magic fredo, el can godoy, caperucita ferreyra, conito valles (que nobleza obliga, esta en la cima de su rendimiento, solo juega mal), robocop galeano, como armarlo??? a bancar a los Villalba!!! vamos rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here