Vargas: “Vamos a ir a buscar el partido”

1

Fabián Vargas dialogó con la prensa luego de la práctica matutina. El colombiano se mostró confiado de cara al choque del domingo frente a Boca Juniors. “Necesitamos sumar de a tres e Independiente va a salir a ganar el partido”, describió. Luego, agregó: “Esperemos que estos dos días siga evolucionando bien, que no sienta ninguna molestia y pueda estar a disposición”.

De todas formas, no pondrá en peligro su físico pensando en el futuro. “Es un partido lindo de jugar pero no voy a arriesgar nada. Quiero colaborar en lo que más pueda con el grupo”, describió. De todas formas, se mostró en condiciones y se puso a disposición del cuerpo técnico.

Por último volvió a referirse al próximo fin de semana. “Imagino un partido lindo. Boca es un equipo que sale a jugar e Independiente va a ir a buscar el partido”, sentenció.

1 Comentario

  1. Desde cuando Boca es un equipo que sale a jugar? Siempre con las frases hechas, estereotipadas del periodismo. Boca se pone en la cancha y se mueve más o menos, juega más o menos, de acuerdo a lo que el contricante hace y en un todo de acuerdo a las ayuditas del árbitro. Goles en posición adelantada, penales que no son, faltas en las que se tapan la cara por el dolor atroz producido a un tirón de la camiseta, pelotas que desaparecen, hinchas que enmudecen con cada gol recibido y murmullos en la popular de debimos pagarle más…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here