Problemas en los ingresos

3

Independiente visitó La Bombonera y aunque haya cambiado la cúpula de la Seguridad, los problemas con la Policía siguen siendo habituales, tanto de local como de visitante.

Minutos después del mediodía, los hinchas del Rojo comenzaron a juntarse en la Sede Social de Avellaneda para ir caminando a la Bombonera, una rutina que ya se hizo costumbre. El recorrido de los simpatizantes se desarrolló con total normalidad, encabezado por un grupo de La Barra del Rojo – portaban una bandera de apoyo para Cesar “Loquillo” Rodríguez, baleado en el último encuentro de Independiente-.

En las inmediaciones de la cancha de Boca comenzaron los problemas: la parcialidad del Rojo tuvo que sorportar 6 cacheos entre insultos y amenazas de las autoridades policiales. A todas las demoras, se sumaron controles de alcoholemia y un nuevo sistema que escanea huellas digitales.

Ya en el último ingreso, muchos de los molinetes no andaban o rebotaban las entradas, lo que demoraba aún más el ingreso de los simpatizantes. Al divisar en la puerta a la flamante Jefa de Seguridad Florencia Arietto, comenzaron los insultos puesto a que se hizo público un tuit suyo cantando canciones de Boca.

En la previa del partido, observó en varias oportunidades desde el campo de juego a la tribuna de Independiente y volvió a recibir el maltrato de los hinchas bajo el  canto de “Bostera Hija de Puta…”.

3 Comentarios

  1. si estas peleado con afa las divididas son para el contrario todas adentro del area afuera las unicas q te dan son en el medio.ya c q los jugadores erran goles o que no ponen ganas pero si estas bien con afa olvidate q te acomodan los arbitros te dan un penal no echan tantos jugadores y todo seria mas facil.xq los jugadores en nombres no son malos pero estan bajoneados totalmente y ganando 2 o 3 partidos cambia todo para bien.
    que cambien a la bostera discriminadora de seguridad.xq en independiente el que va a la cancha sabe q no echos de violencia ni fuera ni adentro de la tribuna x mas q quieran decir q la barra es el problema de todo.esta bien que no le den plata pero que rompan las bolas por todos no.en lanus hay muertos en boca c matan en river muere 1 adentro en el rojo no se tiran un pedo y derecho de admision a un barra o un socio q esta podridi de ver perder a su hijo

  2. que bronca q da esa mina c piensa que discriminando a la gente o aplicando el derecho de admision a toda la gente esta haciendo bien su trabajo.hay que dejar de hablar de la barra y discutir con todo el mundo.cantero deja de desviar los problemas en la barra y amigate con la afa todas en contra tenemos.cancha de racing arbitro de racing, cancha de boca hincha de boca, de local pitana q no nos cobra nada ahora all boys anda a saber quien nos toca pero seguro nos bombea

    • loco…que seria para vos amigarse con la afa?? si el equipo o jugadores desperdician las oportunidades de hacer un gol abajo del arco, por mas que los contrarios jueguen con 4 la culpa es nuestra, no de los referis, o estas pidiendo que grondona nos arregle los arbitro a favor para que no descendamos?? cuando ganamos nadie habla de los arbitros si son hinchas o si se equivocan, el problema es del equipo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here