Puntajes rojos vs. Boca

8

Hilario Navarro (4): Errores habituales en la salida, tardanza al salir y una clara responsabilidad en el segundo gol de Boca. La pelota entra en el primer palo con una velocidad normal.

Leonel Galeano (5): En una posición que no es la de él, aguantó bastante bien de arriba y de abajo. Luego, abusó del pelotazo, como casi siempre.

Cristian Tula (5): Buen partido de central. Seguro de abajo y de arriba. Nada que decirle en el segundo gol. Sánchez Miño lo encaró mano a mano.

Julián Velázquez (4): Mal. Error en el segundo gol, pifias en los rechazos y desconcentración en el juego.

Claudio Morel Rodríguez (5): Regular partido del ex Boca, que alternó buenas y malas. Estuvo mal amonestado.

Hernán Fredes (3): Tuvo un primer tiempo con virtudes y errores, pero el castillo de naipes de derrumbó al minuto del segundo. Horror en mitad de cancha, regalo a Sánchez Miño y gol de Boca. La historia de nunca acabar.

Roberto Battión (7): El segundo tiempo del encuentro ante Quilmes había sorprendido a todos. Lo de hoy fue aún mayor. Gran partido del número cinco, que parece otro jugador. Fuerte en la marca, bien de arriba y con pases profundos.

Osmar Ferreyra (8): Tremendo partido. Rápido, punzante, siempre preciso en los pases y una jugada espectacular en el gol. Debe seguir así.

Paulo Rosales (5): Los destellos de siempre. No tuvo un mal partido, pero tampoco se lo puede calificar de bueno.

Luciano Leguizamón (4): Bajo. En el primer tiempo le costó siempre. En el segundo, se paró más atrás, las pidió todas, pero le faltó para redondear un buen partido.

Ernesto Farías (3): El 9 ya no puede perdonar. Tuvo una clarísima en el primer tiempo y se lo perdió de manera increíble. Lento.

Samuel Cáceres (4): Jugó de lateral derecho y le costó mucho.

Fabián Vargas (5): Ingresó para ganar en la distribución. No pudo hacer demasiado para cambiar el trámite del juego.

Patricio Vidal (-): Poco tiempo para analizarlo.

Américo Gallego (6): El equipo generó muchas situaciones claras de gol. Es una mejora importante respecto del déficit que tenía Independiente. Se le puede criticar la inclusión de Galeano como lateral derecho, aunque cumplió.

8 Comentarios

  1. Lamentable es ver los comentarios de nuestros hinchas, solo criticas, malas palabras, no suman nada.
    En mi querido club hay muchos maleducados que no sirven para este momento.
    Soy socio del club desde 1958, esto lo aclaro por las dudas.

  2. DE QUE SIRVE TENER UN ARQUERO QUE ES PESIMO POR ARRIBA, PESIMO CON LOS PIES, TARDA EN SALIR Y SE COME TODO LO QUE LE TIRAN DE MEDIA DISTANCIA? A ESTA ALTURA, PREFIERO AL PIBE RODRIGUEZ.
    FREDES ES LA MISMA BASURA DE SIEMPRE, EN DICIEMBRE HAY QUE RAJARLO.
    SOLO ESPERO QUE FERREYRA Y BATTION , OTROS 2 MUERTOS, SIGAN ASI.

    QUIERO GANAR LA PUTA Q LOS PARIO

  3. fredes tiene que irse ,no se puede aguantar mas a ese hdep que le importa un carajo el club,fuera perro heladera andante.Tolo los que no pongan ganas o no tengan estado fisico afuera y ya ,pone los pibes la……..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here