Ustari, entre el amor y el odio

13

En la tarde de ayer, Oscar Ustari gritó con muchas ganas el segundo gol de Boca Juniors que condenaba a una nueva derrota al Rojo. El arquero que salió de las divisiones inferiores de Independiente y confeso hincha, se descargó con su grito que le dolió a más de uno.

Oscar Alfredo Ustari debutó en Independiente el 5 de octubre del 2005, cuando el equipo era dirigido por Julio César Falcioni. Ese día el Rojo derrotó a Newell´s por 2 a 0. Defendió esa camiseta en 64 partidos y se dio el gusto de gritar un gol de penal frente a Quilmes de local en el estadio de Racing Club.

Gracias a Independiente se ganó un nombre en el Fútbol Argentino que lo llevó a tener gran participación en la Selección Argentina tanto en Juveniles como en la Mayor, disputando Sudamericanos, Mundiales Sub 17, Sub 20, Selección Sub 23 y fue el tercer arquero en la Selección Argentina en el Mundial de Alemanía 2006.

Su transferencia al Getafe dejó una suma importante de dinero en las arcas del club. En el último mercado de pases, fue ofrecido para su retorno, pero tanto el Departamento de Fútbol Profesional junto al Cuerpo Técnico con Cristian Díaz a la cabeza, decidieron que no era el momento para traer un arquero y terminó en Boca

Al observar el grito de gol, LocoXelRojo decidió consultarle a los hinchas como les cayó esta reacción. A continuación, algunos comentarios, podés dejar el tuyo en esta nota:

@cinlucero: “a un Hincha del Rojo no le nace gritar un gol que lo está condenando al sufrimiento”

@jimenaarias: “En lo que menos pienso es en Ustari, en este momento hay que pensar en Independiente y nadie mas. Fuerzas Rojo!”

@Nicoviacava: “me parece que tenemos cosas mas importantes por las cuales preocuparnos en vez de fijarnos si grito o no un gol ustari”

@merchus8: “No hay perdón. Si sos hincha no lo hacés, ni en esta ni en ninguna situación. Decepcionada de pies a cabeza. Dolió!”

@guilledg: “opino que es logico, y hay problemas mas graves, pero parece que hay que desviar el tema para no hablar del equipo, ¿no?”

13 Comentarios

    • Para REY DE CHOTAS: por qué no buscas un foro acorde al tamaño de tu cerebro? Olé, por ejemplo. Es ideal para gentuza como vos. Y me permito recordarte que el que vos decís que se va a la B, fue el que sacó de la Sudamericana a Voca, que de paso, insisto se fue a la B dos veces: en 1949 y en 1983. Y ahora, dale, si el cerebro te da para acordarte de esta página, que debe ser una más donde te metés a molestar, negalo, decí que la Rivera nunca descendió. Sí, dos veces, lo que pasa que nunca jugó en la B porque le acomodaron el reglamento.

  1. Lo q me indigna ,es q. Célèbro el gol y cuando le hicieron el reportaje , lo nego . Es un Falso . Entiendo q Ellos son profecionales y esto es por dinero ,pero deveria tener respeto por el club. Q. Lo puso en carrera o por lo menos ser Una persona de bien y no ser FALSO Y DESMENTIRNOS EN NUESTRAS CARAS CUANDO TODOS LO VIMOS

  2. Que grite lo que quiera, que sea de Voca si quiere, que quiera a Falcioni si le dan los sentimientos, que truquen la foto problema para él), que ocupe lugar en esta página haciendo su descargo, que sea resentido porque no lo recibieron de vuelta, lo que todos Uds. quieran, pero es tan ordinario y tan feo, pobre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here