No descuida el torneo local

1

Independiente juega esta noche, a partir de las 21.30 hs en el Libertadores de América,  frente al Liverpool de Uruguay en la Ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Fueron 18 los jugadores que guardó Américo Rubén Gallego para este duelo, el resto tiene la cabeza puesta en el objetivo principal que es sumar la mayo cantidad de puntos posibles en el Torneo Inicial.

Este miércoles por la mañana, el plantel profesional, sin los 18 jugadores concentrados para el encuentro de esta noche, se entrenó en el predio de Villa Domínico de cara al duro partido del domingo frente a Unión en Santa Fe. La semana de trabajo es corta y el Tolo quiere a todos bien metidos en sacar al Rojo de este pobre y preocupante presente.

Para jugar frente al Tatengue, por la cabeza del entrenador, pasa la idea de incluir entre los titulares a Jonathan Santana. El volante ya está recuperado y es muy probable que juegue de entrada en lugar de Lucas Villafáñez, quien será titular esta noche frente a los uruguayos. Otro regreso sería el de Claudio Morel Rodríguez: el paraguayo cumplió la fecha de suspensión frente a All Boys y Gallego también lo podrá utilizar para jugar en Santa Fe.

Mañana jueves habrá más novedades…

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here