Maldonado: “Si Cantero se lo pide, Moyano ayudaría”

5

Héctor Yoyo Maldonado, hombre de confianza de Hugo Moyano y ex Secretario Deportivo de Julio Comparada hizo alusión a la actual gestión conducida por Javier Cantero. “Nosotros ofrecimos ayuda, pero no nos dijeron nada”, declaró en diálogo con el programa partidario Emoción Roja. Luego, agregó: “¿De qué manera podemos ayudarlos si ellos no se dejan?”.

En realación al líder de la CGT, explicó: “No nos interesa estar, ni comprar pases de jugadores. Hugo Moyano no puede estar en el medio, nosotros colaboramos demasiado con el club“. Desde su mirada, a Independiente, “le costará un montón mantener la categoría” considerando “errores en la compara de jugadores y en la preparación física”.

Por último, aclaró que según dialogaron con Moyano, están a disposición de Cantero cuando él lo solicite. Además, calificó la situación actual como “lamentable” y deseó salir de la misma cuanto antes por el bien del club. De todas formas, dejó en claro que el actual Presidente fue elegido y debe culminar su mandato.

5 Comentarios

  1. YOYO MALDONADO MOYANO Y COMPARADA SON LA MISMA MIERADA VAYAN A ROBAR A OTRA PARTE, ESTA SITUACION QUE PASA EL ROJO ES POR CULPA DE ELLOS.

  2. estos hijos de puta cuando se destruia el club apoyaban xq afanaban, no criticaron ni la compra de moreira, y ahoira q se traen buenos jugadores y se hacen las cosas bien salen a hacerse los criticos, MATENSEEEE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here