Puntajes rojos vs. Unión

9

Hilario Navarro (6): Cortó dos mano a mano en el primer tiempo muy importantes. Nada que hacer en el gol.

Gabriel Vallés (7): Gran partido del lateral derecho que sigue con su nivel en levantada. Ganó de arriba, de abajo, subió con criterio y hasta se animó a tirar lujos.

Julián Velázquez (5): Desordenado. Tuvo algunos de sus cruces característicos, pero está claro que con Galeano no están cómodos.

Leonel Galeano (5): Al igual que su compañero de zaga, estuvo desordenado y abusó de pelotazos.

Claudio Morel Rodríguez (7): Al mismo nivel que Vallés. Fuerte en los cruces y en la marca. Preciso con la pelota y siempre fue salida limpia. No fue amonestado.

Roberto Battión (7): Cuarto partido consecutivo en gran nivel. No es casualidad. Parece otro jugador, renovado, con energías, fuerte en la marca, en el juego aéreo y profundo en los pases.

Jonathan Santana (-): Salió por lesión. Poco tiempo en cancha.

Víctor Zapata (6): Se pareció al jugador que estaba en Vélez. Siempre fue salida clara en el medio. Mucha actitud en la marca. Tiempista.

Osmar Ferreyra (6): Otro que cumple su cuarto partido seguido en un nivel alto. Picante, punzante, con muestras de habilidad y con pases profundos.

Luciano Leguizamón (2): Hizo todo mal. Se hizo amonestar y casi se hace expulsar. Pateó todos los tiros libres mal. No influyó ni pesó en ataque. No se entiende la titularidad.

Ernesto Farías (8): La figura. Hizo un cambio de 180 grados. Tuvo dos situaciones de gol y convirtió las dos. Pivoteó, ganó de arriba e hizo jugar. Este es el Farías que quiere Gallego.

Fabián Vargas (7): Un león. Presionó siempre, marcó y jugó. Pase exquisito en el segundo gol del equipo. Juega a otra cosa.

Paulo Rosales (5): Perdió algunas pelotas de manera infantil, pero también estuvo cerca de convertir. Fuerte remate de derecha que tapó Limia. Loustau no le cobró un penal que vino de un tiro suyo.

Hernán Fredes (-): Ingresó pocos minutos para tener la pelota.

Américo Gallego (7): Planteó un partido en la mitad de la cancha y le salió bien. Independiente fue superior ahí. Se le puede discutir la inclusión de Leguizamón y la salida de Vargas, que entró por la lesión de Santana.

9 Comentarios

  1. Grande Rojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todos bien¡ me parece que así como el años pasado estban ensañados con Valles-Battión y el Malevo ahora se la agarraron Leguizamón para mi jugo 5 puntos. Vamos Rojo a ganar sin parar

  2. jaja! el gol es culpa del arquero???? y el defensor que debia marcar a nuñez? ese no tiene culpa? y los que debia seguir a los dos que corrieron hasta el arco? dejense de joder… el arquero saco dos goles hechos en el primer tiempo… siempre hay que buscarle el pelo al huevo no??? babosos…

  3. Hilario regala un gol por partido, eso significa que siempre para ganar vamos a tener que hacer mas de dos.
    No es un arquero seguro, no maneja el área y en todos los tiros da rebote.
    Gallego ya sabe que tiene que esperar hasta que termine el torneo para que se recupere gabarini mientras tanto no nos queda otra que ataje Hilario.

  4. mmm, el gol de union ES UN ERROR DE CONCENTRACION, no se lo comio el arquero porque “no esta pasando un buen momento”, es UN ERROR TIPICO DE MARCA Y CONCENTRACION. fijense que Vargas y valles miran la pelota cuando cae, y ese negro la cabezea solo para q la termine empujando el otro abajo del arco (que tampoco nadie lo MARCO). navarro se manda cagadas a veces, pero para mi en esta no tuvo la culpa. es como dije, un simple error de mala marca y concentracion, fallamos una vez en eso y fue gol. las otras que fallamos las tapo EL ARQUERO.

  5. Un estúpido solamente puede criticar al arquero. Saca 10 pelotas de gol por partido, si no seria por el, con godoy cruz tendriamos que habernos ido 5-1 al entretiempo, hoy con union tapo 2 pelotas claras de gol en menos de 8 minutos. Esta bien,el tipo a veces se puede comer algun gol, pero por favor, el equipo no ayuda a que le lleguen menos. TAPA DEMASIADO y el porcentaje de gol que le hacen a comparacion de las llegadas que le llegan es bajisimo. Critiquen a otros jugadores q son lamentables.

  6. Es una locura decir que hilario se comió el gol de unión….. Se atajo 2 pelotas cuando hiñamos 0 a 0, que si no lo hacia cambiaba la historia….. Por favor con hinchas que pretenden tener a santoro o a fillol o a bochini o a trosero, o a causen o a pavoni, estamos como estamos, todos miran las míserias y no se ven lo positivo…. Y lo positivo es que estamos peleando el descenso,…. Con lo poco que tenemos un tecnico a la altura de las circunstancias…. El resto hay que seguir sufriendo…. Todo el año y con estos hinchas que son los que merecemos…..

  7. Hilario no está pasando un buen momento pero también la defensa no ayuda mucho , centro pasado entra solo uno de Unión , centro y entran nuevamente delanteros solos defensores mirando ( 22-28-18-5 y3) y esto no es nuevo en el gol de Silva cabecéa solo (no podés no marcar a Silva a Scchiavi o a cualquiera que cabecee bien porque si aciertan en el centro es medio gol)
    Por otro lado Hilario se come goles infantiles , en el primero de Godoy cruz la pelota le pasa por debajo del cuerpo… lo salva que el Ruso Rodriguez está peor que el y Gaba y Assman estan lesionados

  8. Disculpen vean el gol de Union con detenimiento, el cabezazo al medio era del arquero, estuvo muy pasivo pidiendo una falta inexistente.Para mi es el cuato gol que sufrimos por fallas de Navarro.No soy el indicado para pedir un cambio,pero ustedes sean objetivos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here