Barrueco: “Yo no tengo nada que ver con esa empresa”

10

Hugo Barrueco tuvo su derecho a réplica en MasRojo, luego de la investigación que publicó este medio partidario, con respecto al pedido de quiebra que realizó la empresa Unión Construcciones al Club Atlético Independiente.

Según MasRojo, fue el ex Vicepresidente Segundo quien acercó a la constructora en el años 2009, pero el ex dirigente se desligó del conflicto. “Yo no tengo nada que ver con esa empresa, no la acerqué al club para que trabajara en el estadio”, se defendió Barrueco. “Cuando yo asumí, la empresa ya había sido contratada por otra gente”, agregó.

“Yo no firmé ni avalé nada, no tengo nada que ver con el pedido de quiebra”, aclaró, en relación a los documentos que posee la empresa Unión Construcción con las firmas de Julio Comparada, el ex Tesorero Guillermo Muraca y el ex Secretario Administrativo Alejandro Taraborrelli.

“Hice mucho para que Independiente pudiera jugar de local en su estadio. Yo hice todo lo que había que hacer, estoy tranquilo. Quiero seguir yendo a la cancha y lo mejor para Independiente”
, cerró.

10 Comentarios

  1. Barrueco fue unos de los pocos dirigentes que laburo y mucho por el club, sobretodo en el estadio, si no pregunten al capataz y a la gente que trabaja en la cancha. ojo no confundan con pocho perez o el Vice primero livnoscki

  2. Que buenos esos guapos que ni siquiera conocen donde vive Barrueco,no saben que su presidente actual se da una vuelta una vez por semana por la municipalidad para pedir favores.Comparada es una cosa Barrueco otra.Sino revisen a Cantero que tiene a Bandres adentro pero sin mostrarse.A informarse antes de guapear al pedo cobardes.

  3. la direccion que figura companada es la de la oficina,el vive en san isidro en una mansionque hizo conla guita que le robo al rojo.esta siempre rodeadode matones que paga con la guita que nos afano,pero algun dia va a caer es un estafador ,quebrocuanta empresa dirigio asi que cuando se le termine la guita no masmatones no mas fiscales comprados la cana etc le espera

  4. OJO POR OJO , DIENTE POR DIENTE…….

    Comparada Julio Alberto
    CUIT: 20-14643945-5
    DATOS DEL PADRÓN
    Sexo: Masculino
    Apellido y nombre: Comparada Julio Alberto
    Fecha de nacimiento: 28 de septiembre de 1961
    Edad: 51 años
    Dirección: Del Libertador 3122
    Localidad: Palermo
    Provincia: Capital Federal, C.A.B.A.

  5. Ladron,rata inmunda ,ratade dos patas ,afanabas con compi y ahora te haces que no sabias nada,no sabias de losafanos que destruyeron al club,afanancio ,chorro nunca laburaste en tu vida vivis de la municipalidad como vivias del club,no se te ocurra ir al domingo a la cancha porque no zafas,los rojos te odiamos por hde py ladron

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here