Calentando motores

0

Independiente se prepara para una nueva batalla en el Torneo Inicial 2012. Con los ánimos renovados por las dos victorias conseguidas la semana pasada frente a Liverpool por la Copa Sudamericana y la del domingo pasado en Santa Fe frente a Unión, los dirigidos por Gallego quieren seguir por la senda ganadora el fin de semana contra Atlético Rafaela.

Este martes por la mañana, en el predio de Villa Domínico, el plantel realizó un nuevo entrenamiento. Los jugadores realizaron el clásico fútbol reducido y completaron la jornada con trabajos de ataque y defensa.

De cara al partido frente a la Crema, es casi un hecho que Fabián Vargas ocupe el lugar que deja Jonathan Santana por el esguince en el antepie derecho. Ese no será el único cambio, también se especula con la posible salida de Luciano Leguizamón. Mañana el Tolo tendrá la primera práctica de fútbol en donde comenzará a delinear el once incial.

En cuanto a los lesionados, Eduardo Tuzzio ya comenzó a practicar a la par de sus compañeros, pero el defensor esta falto de fútbol y está descartado para el domingo. Por su parte, el Cuerpo Médico todavía no le dio el alta a Cristian Tula, quien volverá a ser tenido en cuenta para el encuentro frente a Argentinos Juniors en La Paternal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here