Cantero: “Les digo a los socios que el agua no nos va a tapar”

12

Javier Cantero se refirió al pedido de quiebra de la empresa Unión Construcciones esta tarde en La Red y le envió un mensaje optimista a los hinchas asociados al club: “Les digo a los socios que el agua no nos va a tapar”. Además, aseguró que si Independiente clasifica a la Libertadores, no le va a dar tanta trascendencia.

“Ya sabíamos lo de la quiebra. Firmaron pagarés, tenemos que ver si las firmas son reales y si corresponden los montos. Hay muchos condimentos, pero les digo a los socios que el agua no nos va a tapar”, expresó el Presidente. Y agregó: “Los pagarés los firmaron Julio Comparada, Guillermo Muraca y Alejandro Taraborelli. Hay que ver a cambio de qué. Se pensaron que hablaron con novatos”.

Luego, contó que de a poco, el club mejora en lo económico: “Estamos mal, pero mejoramos bastante. Sirve para planificar la semana. Tenemos 79 mil socios. Somos el segundo club con más socios detras de River”.

Respecto de la posible clasifación a la Copa Libertadores, fue claro: “Si entramos, no le vamos a dar tanta trascendencia. No vamos a poner en riesgo la primera división”.

“Todavía no tenemos los refuerzos en carpeta, estoy esperando que el Tolo analice el plantel”, concluyó en cuanto al futuro del equipo.

12 Comentarios

  1. cantero te banco a morir,suerte que nos toco usted por que era nuestra ultima carta,comparada la concha de tu madre a vos y a los que te apoyan,yo soy del rojo de corazon y alma pago mi cuota y los bonos contribucion,los que lucran con el club…..la concha de su madre a todos lacras laburen negros y si no en la tribuna de all boys hay lugar.

  2. Muchachos cada uno tiene una opinion y hay que respetarla las criticas aveces sirven para construir para que no vuelva a pasar lo de la anterior comision no defiendan por defender aganlo con fundamentos

  3. canteroooooooooooooooooooo cerra el ortoooooooo y deja de tirar bombas de humo porque el balance no te cierra por ningun lado payaso mediatico.
    odio la gente que la va de transparente y son igual que el hijo de puta de comparada.

    • Sos un tarado que no te da la cabeza, el balance corresponderia casi en su totalidad a la comision anterior imbecil y seguro ya te olvidaste como se aprobo el anterior balance, con los putitos de la barra apretando a todos en la sede.
      Sos un forro hijo de puta.

    • hacete analizar pelotudo.vos no sos de independiente.y el primer tira bombas sos vos idiota.o vos te pensas q el desastre que hizo el reverendo hdp de Comparada se arregla en dos dias.Lo mas triste de todo esto es que este tipo anda por la vida como si nada hubiera pasado,y a vos no te da la cabeza para hacer una opinion coherente anormal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here