Villagra: “Vidal es un hombre sacrificado, están perjudicándolo”

1

Héctor Villagra, representante de Marcelo Vidal, jugador de la Reserva del Club Atlético Independiente, se defendió de los rumores que lo vinculan con ser parte de la empresa Unión Construcciones, que pidió la quiebra del Rojo. Además manifestó que conoce a Javier Cantero y descree que esos dichos hayan salido de boca del Presidente.

“No soy parte de Construcciones Unión. Jamás formaría parte de algo que perjudique al club”, fueron las palabras de Villagra al medio partidario Monarquía Roja. “No se quién pudo haber dicho semejante cosa”, agregó.

Este mediodía, el periodista Hugo Balassone, contó en radio La Red que uno de los titulares de Unión Construcciones, vinculado a la Uocra, es representante de Marcelo Vidal y le pidieron a Cantero que promueva al juvenil a Primera División, sino iban a solicitar la quiebra del club. Además afirmó que esto se lo había contado el propio Presidente.

Con respecto a este rumor, el representante descree que esos dichos fueran de Javier Cantero: “Lo conozco y se que es incapaz de decir algo así. No existe tal extorsión de la que se habló. Esto tiene más de pelicula que de verdad. No es serio”.

Por último, se refirió a la situación de su representado: “Vidal es un hombre sacrificado. Están perjudicándolo. Esto es grave, que se digan acusaciones así es muy serio”.

1 Comentario

  1. Chorro y mentiroso eso es lo que ese tipo,pobre pibe vidal tener tal representante (ademas propietario del pase)lo jode.Pero chorro como este comparada mattera barrueco taraborelli deben ser expulsados como socios del club.vamos rojo que de esta tambien zafamos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here