¿Tiene el equipo?

3

Américo Rubén Gallego dispuso esta mañana de una práctica de fútbol ante la Reserva y los titulares ganaron 5 a 0. El único cambio fue el de Fabián Vargas por Jonathan Santana.

Se acerca el domingo y como cada jueves, el Tolo armó la famosa práctica formal de fútbol. Lejos de cambiar radicalmente el equipo que enfrentó a Unión, sólo ingresó Vargas por Santana. Por lo tanto, los 11 que paró fueron: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. Luego, entró Paulo Rosales por Leguizamón. El encuentro terminó 5 a 0 a favor de los titulares.

En cuanto a los lesionados, Cristian Tula y Eduardo Tuzzio se entrenaron de manera diferenciada, por lo que recién llegarían al partido ante Argentinos en La Paternal.

3 Comentarios

  1. A Lequizamon se le nota la clase desde la esquina, pero pienso que la poca preparacion fisica que tuvo sumado a que quiere demostrar todo lo que sabe en 1 solo partido le esta jugando en contra y esta haciendo todo para el orto; pero Gallego sabe, lo ve todos los dias, hace muy bien poniendolo otra vez de titular, con tiempo en el Rojo la va a terminar rompiendo.

  2. legui yo tambien te tengo fe pero este es partido en que vos tenes que demostrar vamos legui hasta te pongo en el gran dt ! la ultima chance jaja … AGUANTE EL ROJO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here