A. Fernández: “Cambian los jugadores, pero el estilo es el mismo”

0

Adrián Fernández lamentó la falta de eficiencia para poder romper el cero y destacó que la única diferencia respecto al ciclo anterior es que no están convirtiendo las situaciones que se presentan. “Por el estado de la cancha y por lo exterior al juego el partido se definía en una jugada”, restaltó tras el partido. Luego agregó: “Ellos tuvieron la suerte de convertir y nos vamos con los brazos vacíos. Para el delantero 90 minutos sin convertir son mucho, van 3 partidos y queda pendiente para el trabajo de la semana”.

Desde su punto de vista, no les preocupa el entrenador considerando que “Lo importante es jugar y no se nos están dando los resultados”. Fernández pidió “seguir en la senda del trabajo”, más allá del estado de la cancha o el entrenador. “El técnico es exterior a los jugadores. Hoy le toca a Ariel y le tenemos que rendir al 100%”, aseguró.

Por último, consultado por la comparación respecto al ciclo anterior, dijo: “Cambian los jugadores, pero el estilo de juego de la Piponeta es siempre el mismo. Es cuestión de suerte y definición. Tuvimos un montón de llegadas y no se pudo dar”, lamentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here