Galeano: “Ganar un partido fue fundamental”

0

Leonel Galeano también pasó por los microfonos de Planeta Independiente por radio La Red. Para el defensor fue clave ganar un un encuentro para levantar el ánimo del plantel. Además contó que jugar esta serie de partidos le sirvió para mejorar su nivel.

“Ganar un partido fue fundamental para esta levantada. Tenemos un gran equipo, estamos para dar mucho más”, dijo Galeano en relación al encuentro frente a Liverpool por Copa Sudamericana, triunfo clave que sirvió para cortar la racha negativa de 17 partidos sin victorias.

En relación al presente futbolístico advirtió que “el equipo está en levantada y hay que mantener esto en lo que resta del campeonato. Importa mucho que el grupo esté bien, hace que todos estén fuertes”.

Américo Rubén Gallego fue el entrenador que le dio la chance de debutar en Primera División. Hoy en día se vuelven a cruzar en el mismo club: “Aprecio mucho al Tolo porque me hizo debutar en primera y en su momento tuve un buen nivel. Gallego le da la confianza que necesita al jugador. Hace que juegue liberado”.

Por último habló sobre su nivel personal: “Antes no estaba muy bien físicamente, me sentía falto de reacción. Sumar partidos seguidos es muy importante para el jugador”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here