Comienza la mini pretemporada

0

Independiente se entrenará en doble turno de cara al próximo encuentro frente a Argentinos Juniors -se disputará en 9 días-. La primer jornada será en Villa Domínico y a puertas cerradas. El Rojo recién volverá a tomar contacto con sus hinchas a partir del jueves por la tarde. La siesta será en el Panamericano.

Los diferenciados se harán los estudios correspondientes para saber con exactitud cuando estarán a disposición de Américo Rubén Gallego. Luciano Leguizamón, cuya pubalgia cargó el aductor lo hará por la mañana. Similar será la situación para evaluar la evolución del desgarro por parte de Cristian Tula.

“Nos ponen mal las lesiones, porque todos los jugadores son importantes. Todos tenemos que entrenar al ciento por ciento. Estos días vienen bien, entrenaremos doble turno y fuerte”, sostuvo Gabriel Vallés durante el martes. Claudio Morel Rodríguez, por su parte, agregó: “Estamos tranquilos y unidos. El parate va a venir bien para tener días de recuperación y trabajar bien el próximo partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here