Fútbol y dudas

1

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico y realizó una práctica de fútbol. Américo Gallego tiene dos titulares en duda para el partido ante Argentinos: Luciano Leguizamón y Víctor Zapata por molestias.

La mini pretemporada terminó y el Rojo ya se entrena en un solo turno otra vez. El equipo hizo fútbol, aunque todavía no se sabe quienes serán los 11 titulares que enfrenten al Bicho en La Paternal. Luciano Leguizamón y Víctor Zapata están en duda. El primero por la pubalgia que sufre y el segundo por molestias físicas.

En cuanto a los otros lesionados, Eduardo Tuzzio y Cristian Tula trabajaron diferenciado esta mañana, aunque estarán disponibles para el próximo viernes. Lo cierto es que Gallego no está convencido de utilizar a ambos defensores como titulares.

Respecto de Jonathan Santana, se movió aparte del grupo y su regreso está más cerca de darse recién ante Tigre por la fecha 12 en el Libertadores de América.

1 Comentario

  1. Que mala suerte con las compras es increible lo de las lesiones, pense que Zapata las habia superado pero no, Santana no jugo practicamente, Tula se desgarro, Vargas estuvo sin jugar. Esperemos que se cuiden y pase este infortunio. un abrazo rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here