Vargas: “Hubiese preferido jugar este fin de semana”

0

Fabián Vargas reconoció este mediodía en Vorterix que “hubiese preferido jugar este fin de semana” a causa de la levantada del equipo. Además, afirmó que el grupo trabaja con más tranquilidad e hizo hincapié en la Copa Sudamericana.

“Personalmente hubiese preferido jugar este fin de semana. Viene bien cuando ganás, seguir jugando. A su vez, nos viene bien para recuperar a todos y tener a casi todo el plantel listo para enfrentar a Argentinos”, expresó el colombiano sobre el parate por eliminatorias.

Respecto de los dos resultados positivos que obtuvo Independiente en las últimas dos fechas, contó que le sirvió al plantel para trabajar con tranquilidad: “Nos empezaron a acompañar los resultados y ahora se puede trabajar más tranquilo. Se está viendo el trabajo, a medida que van pasando los partidos seguimos creciendo individual y colectivamente”.

Cuando fue consultado por la Sudamericana, fue claro en su pensamiento: “Si avanzamos tenemos que pelearla. Somos conscientes y apuntamos a un solo objetivo. Igual, mientras tengamos chances en la Copa la vamos a pelear. Hay jugadores, pudimos poner un equipo mixto, pero de buen nivel. Un torneo internacional siempre es una vitrina importante y es el lugar que le corresponde a Independiente, así marca su historia”.

Finalmente aseguró que el grupo “necesitaba tiempo de trabajo” a causa de que muchos habían llegado sin pretemporada. “Era difícil pensar que el equipo iba a estar listo en la primera fecha en esas condiciones”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here