Galeano: “Se está encontrando la base”

0

Leonel Galeano habló con la prensa este mediodía tras el entrenamiento en Villa Domínico y aseveró que el equipo está encontrando la base. Además, resaltó la importancia de las dos semanas sin jugar por eliminatorias y elogió a Américo Gallego.

“Se consiguieron unos resultados muy importantes y jugando de buena manera. Hay que mantener ese juego. Que no haya muchos cambios, significa que se están haciendo las cosas bien y se está encontrando la base”, remarcó el defensor.

Por otro lado, habló de lo positivo que fue el parate por eliminatorias para el plantel: “Cuando está la racha positiva, uno quiere seguir jugando. Pero a la vez, esta semana sirvió para corregir algunos errores y para consolidar eso que se viene haciendo bien. Pensamos principalmente en nosotros”.

Respecto de Américo Gallego, reiteró lo que había declarado la semana pasada sobre la confianza que le da el Tolo a los jugadores: “La confianza en un jugador es fundamental. Se hace a base de triunfos y del apoyo del técnico. Fue algo fundamental para esta remontada y hay que mantenerlo hasta el final del campeonato”.

Finalmente resaltó que competir en el puesto con Cristian Tula y Eduardo Tuzzio “es una motivación extra” y que “va a ser una competencia sana”. “Son jugadores de experiencia, que le aportan a los más chicos todo lo que saben. Hay que aprovecharlos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here