La Reserva volvió al triunfo

0

La Reserva de Independiente en el partido preliminar también se trajo una victoria de La Paternal. Los pibes le dieron vuelta el partido a Argentinos Juniors por 3 a 2, luego de irse al entretiempo dos goles abajo. El conjunto de Ariel Wiktor volvió al triunfo, llegó a los 15 puntos en el Torneo de Reserva y se ubica a cinco puntos del lider.

Con los goles de Diego Rodríguez, Francisco Pizzini y Leonel Miranda el Rojo le pudo dar vuelta el partido al Bicho que venía puntero en el campeonato. No fue un gran comienzo de los pibes, quienes se fueron al descanso perdiendo 2 a 0.

En el complemento la historia fue otra. Los dirigidos por Wiktor salieron con otra actitud y gracias al gol de penal que convirtió el Ruso Rodríguez, a los 9 minutos pudo descontar. La remontada llegó rápido para el Rojo. A los 22 fue Francisco Pizzini quien le dio el empate a Independiente, mientras que a los 27 minutos Leonel Miranda puso el 3 a 2 final.

Los once de Wiktor fueron: Diego Rodríguez, Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Samuel Cáceres, Lucas Villalba, Roberto Russo, Fernando Godoy, Juan Manuel Trejo, Leonel Miranda, Francisco Pizzini y Diego Churín. Luego ingresaron Marcelo Vidal, Jonathan Suárez y Mariano Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here