Puntajes rojos vs. Argentinos

0

Hilario Navarro (6): No pasó sobresaltos. Estuvo rápido en la salida y bien de arriba.

Gabriel Vallés (6): Firme de abajo y de arriba. Salida limpia. No abusó de pelotazos en una cancha que obliga a hacerlo.

Julián Velázquez (7): El defensor comenzó dubitativo y tras acomodarse terminó con todas las dudas. Fuerte en la marca y autor del gol del triunfo.

Leonel Galeano (7): Venía mejorando y hoy se afianzó. Gran partido del central, otro jugador que recupera Gallego.

Claudio Morel Rodríguez (7): Impasable en su lateral. Siempre a un compañero. Es muy importante y el entrenador lo sabe.

Fabián Vargas (6): Sigue en una posición que no es la suya, pero tiene tanta jerarquía que se las arregla para jugar bien. Un pulpo, robó pelotas muy importantes. Se perdió un gol increíble en el primer tiempo.

Roberto Battión (6): Correcto partido del ex Banfield que ya es titular indiscutido. Sexto partido consecutivo en buen nivel.

Víctor Zapata (8): La figura. Hizo todo. Marcó, distribuyó, ordenó y presionó hasta el último momento. Este Chapa es igual o superior al de Vélez. Debe seguir así.

Osmar Ferreyra (5): No tuvo un buen partido, pero tampoco fue malo. Tuvo momentos buenos, pero no pudo desequilibrar como lo hizo en los partidos anteriores.

Paulo Rosales (5): Partido regular. Tiene clase y se nota, pero también sufre lagunas en el partido. Debe lograr achicar la cantidad de minutos que desaparece del juego.

Ernesto Farías (6): Pivot. Muy importante. Dejó solo a Vargas en el primer tiempo para que convierta y siempre fue inteligente para jugar.

Lucas Villafañez (6): Si bien tiene errores infantiles propios de la inexperiencia, complicó a todos cada vez que encaró.

Federico Mancuello (6): Simple con la pelota. Envió un gran centro en el gol de Independiente.

Patricio Vidal (-): Estuvo poco tiempo en cancha para evaluarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here