El Ruso fue clave en la victoria

1

Diego Rodríguez, al igual que ocurrió en el partido de ida, fue el arquero esta noche en el triunfo de Independiente por 2 a 1 frente al Liverpool. Tuvo una actuación destacable, sobre todo en el primer tiempo, cuando peor la pasó el Rojo. En el gol de Núñez no tuvo nada que hacer.

Al término del partido, dialogó en InfiernoRojo Radio y aseguró que “hay plantel para jugar dos competencias”. Además, contó que Gallego lo felicitó y que el gol tempranero en el segundo tiempo ayudó en la confianza.

“Teníamos muchas ganas de avanzar. Queda demostrado que hay plantel para jugar 2 competencias. Hay chicos que vienen jugando muy bien y no tienen chances en el torneo local como Vidal y Villafañez”, expresó el arquero. Para concluir con el análisis del juego, manifestó: “El primer tiempo fue bastante difícil porque nos quisieron matar de entrada y nos encontraron mal parados. Sabíamos que iban a jugar con la velocidad y la potencia de los dos delanteros. El gol tempranero nos dio confianza para mejorar el trámite del partido. La cancha estaba muy rápida y nos costó acostumbrarnos”.

Luego se refirió a la opinión de Gallego sobre su actuación particular: “El Tolo me dijo que hice un buen partido. No sé como seguirá esto, en las oportunidades busco meterle dudas y demostrar”. Y añadió un dato de color: “Un laser me volvió loco todo el partido y me tiraban de a tres las pelotas después del gol, cuando antes desaparecían”.

Finalmente, elogió a la gente de Independiente y remarcó que “lo de los últimos minutos de la hinchada fue increíble”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here