¿Se juega o no se juega?

2

Las lluvias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano dificultaron los accesos de toda Zona Sur: Puentes Pueyrredon, Victorino La Plaza, Vieytes y Nicolás Avellaneda. Las centrales de tránsito de los informativos notificaron Más de un metro de agua y dificultad para transitar la calle Yrigoyen. A pesar de todo, las adyacencias del Libertadores de América se muestran transitables.

“La cancha se encuentra en buenas condiciones; no está abnegada, pero si con pequeños charcos. No podemos tomar decisiones apresuradas“, tuiteó Alejandro Ygnazzi, Gerente General, desde su cuenta de Twitter. Luego, agregó: “Los trabajos realizados (según el experto) soportarían un caudal de agua como el de anoche. Si continuamos sin lluvias y vientos ayudará”.

Desde la dirigencia se comunicaron con la Asociación Argentina de Fútbol para solicitar que el árbitro, Rapallini, concurra al Libertadores de América 5 horas antes del cotejo. Así, si el juez determina que el césped no está en condiciones, la suspensión se decretará antes de que los hinchas comiencen a movilizarse. A las 15 horas se determinará si se juega o no. El pronóstico, por lo pronto, anuncia precipitaciones y viento sur para el resto de la jornada.

2 Comentarios

  1. PARA RELOCOXELROJO,TERRIBLE PIEDRA SOS HERMANO, O NO SABES LEER LA NOTA, HAY QUE ESPERAR HASTA LAS 15 HORAS QUE EL JUEZ CONCURRE AL ESTADIO. VOS DEBES SER DE LOS QUE HACE 6 FECAHS ATRAS PUTEABA AL TECLA Y AHORA SE LAMENTAN PORQUE PARECE QUE NO JUEGA! ASI NO HERMANO, HAY QUE PONERLE GANAS QUE LAS COSAS SALEN!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here