Battión: “Jugar dos torneos hace que todos se sientan importantes”

0

Roberto Battión aseguró que “jugar dos torneos hace que todos en el plantel se sientan importantes”. También contó que Américo Gallego ya les avisó de los puntos fuertes de la Universidad Católica y fue optimista respecto del futuro del equipo.

“Está bueno jugar la Copa. Jugamos con Liverpool y ganamos los dos partidos. Además, en el medio ganamos tres encuentros seguidos. La racha vino por la primera victoria con Liverpool de local. Jugar dos torneos hace bien porque tenemos un plantel con profesionales con varios partidos en primera. Todos se sienten importantes”, manifestó el volante central en diálogo con Radio 9.

Por otro lado, comentó que el Tolo les habló de las características del rival: “Estuvimos analizando videos y Gallego dirigió en Chile. Los tiene vistos y nos dijo que juegan bien. Nos anticipó que tienen un buen volante central y dos enganches, que les gusta tratar bien la pelota. Mañana veremos cómo se da el partido”.

Además, no se olvidó de elogiar a Gallego: “Te da mucha confianza. Siempre nos pide que juguemos y arriesguemos. Está bueno porque es lo que le gusta a la gente y nosotros. Nos sentimos identificados. Te da mucha libertad”.

“Son dos partidos y hay que ganarlos. Estamos comprometidos y creo que vamos a hacer un buen papel en la llave”, concluyó en cuanto a los dos partidos que se vienen ante el conjunto chileno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here